Asesoramiento y Acompañamiento Legal

Proyecto moderno de prestación de servicios legales enfocados, principalmente, a las áreas de derecho laboral, derecho civil y de familia, asesoramiento y procesos judiciales y extrajudiciales de calidad.
Mediación y resolución de conflictos


ESPECIALIDADES:


DERECHO LABORAL

Gestiones y actuaciones referentes a las materias de despidos, sanciones, reclamaciones de cantidad laboral, convenios colectivos, conflictos, expedientes de regulación de empleo, …etc.

Lideramos un proyecto moderno de prestación de servicios legales y mediación, enfocado a un asesoramiento en procesos judiciales y de mediación de calidad.

El despacho ofrece un servicio de asesoramiento, que garantiza una defensa y atención de calidad, con el compromiso del trabajo riguroso y profesional, que garantiza la mejor defensa para los intereses de nuestros clientes.


DERECHO CIVIL

El derecho civil forma parte de la vida cotidiana de todas las personas. Desde el despacho les acompañamos en cualquier duda que surja al respecto.

Derecho de familia: convenios de guarda y custodia, divorcios, tutelas, autorizaciones judiciales, expedientes matrimoniales, sucesiones y herencias…

Derecho civil privado:

  • Relacionado con la vivienda, desahucios, impagos de comunidades, búsqueda de financiamiento para la adquisición de vivienda.
  • Procedimientos para declarar derechos, segunda oportunidad

MEDIACIÓN

La mediación como premisa para disminuir el distanciamiento entre las partes, y, en el mejor de los casos llegar a un acuerdo duradero y realmente resolutivo de los conflictos en que se encuentren las partes empoderándolas para que sean ellas mismas las que decidan el acuerdo al que quieren llegar.